martes, 4 de septiembre de 2018

Viaje a Herrera de Pisuerga y Carrion de los Cones 13-14-15 de Junio

Viaje a Herrera de Pisuerga y Carrion de los Condes 13-14-15 de Junio.
El dia 13 por la mañana llegamos a las 9.30 al Centro de Nueva montaña, esperamos a que llegaran los picnic y 12 chicos y tres profesionales nos fuimos a las 10:30 en 2 furgonetas una conducida por cada una.

Hicimos una parada en Herrera de Pisuerga. Cuando llegamos nos dimos una vuelta en barco por el canal de Castilla. De una hora de duración.

Después fuimos a comer el picnic a un parque, y visitamos el parque de las aves.
A continuación fuimos a ver la casa del cangrejo, luego fuimos a pescar cangrejos y solo pesco una persona un cangrejo, después le devolvimos al agua y algunas compraron regalos en la tienda.

Más tarde nos subimos en las furgonetas y fuimos para Carrión de los Condes.

Llegamos a Carrión de los condes aparcamos las furgonetas y dejamos las maletas cada uno en su apartamento.

Eran 3 apartamentos y se puso una responsable en cada uno.
Después algunos fueron a hacer la compra y otros nos quedamos en la casa descansando y poniendo la mesa.

Cuando vinieron los de la compra un grupo se puso a hacer la cena y cuando la cena estaba hecha nos pusimos todos a cenar.
Cuando acabamos de cenar algunos estaban cansados y se fueron a dormir. Y otros se quedaron un rato de charla.

El jueves nos levantamos, nos duchamos , nos vestimos y preparamos el desayuno.

Fuimos a ver un monasterio  y un mercadillo y después a casa a preparar la comida para comer.
Más tarde descansamos un rato.
Luego fuimos a dar un paseo por el pueblo y fuimos a un parque a tiranos por una tirolina, luego algunos fueron al super a hacer la compra Y luego a casa a hacer la cena para cenar.

Después de cenar algunos fueron a dormir y otros fuimos a tomar algo a un bar y a echar unos bailes. Nos reímos mucho, lo pasamos muy bien y nos fuimos a dormir a la 1:30.

El vienes nos levantamos nos preparamos,  preparamos los desayunos, desayunamos, recogimos las maletas y nos montamos en las furgonetas para ir camino de nuevo a Herrera de Pisuerga donde  paramos a ver un museo arqueológico, y comimos en un restaurante el menú del día.

Luego subimos a las furgonetas y de vuelta para Nueva montaña para volver a casa, nos dió mucha pena regresar a casa aunque estábamos cansados.

Lo pasamos muy bien y repetiremos el año próximo.