jueves, 18 de julio de 2019

Viaje a burgos

Los días 3, 4 y 5 de Julio 7 chicas y 6 chicos del Centro fuimos en 2 furgonetas con 3 responsables a una casa rural en Villanueva de Gumiel Burgos.

Salimos por la mañana a las 10:45 desde Nueva Montaña y la primera parada la hicimos en Matamorosa a tomar algo.

Despues seguimos el camino y paramos en Burgos comimos y como empezó a caer una tormenta nos tuvimos que cobijar en unos soportales para no mojarnos mientras comíamos. 
Luego fuimos a ver el Museo de la evolución humana. 
Mientras cayó la tormenta unos nos reíamos y otros teniamos miedo y se resguardaron en la furgoneta.

Cuando acabamos cogimos la furgoneta y fuimos hasta la casa rural que estaba en Villanueva de Gumiel. Una vez allí repartimos las habitaciones que eran temáticas. 

Nos sorprendió lo bien que estaban las duchas porque eran duchas de hidromasaje.
Las camas estaban muy bien para dormir
y la gente de Burgos nos trató muy bien.


Después un grupo fue a la compra a Aranda de Duero para la cena y el resto se quedó en la casa descansando y poniendo la mesas para cenar.

Despues charlamos un rato y nos fuimos a dormir.

Al dia siguiente nos levantamos nos preparamos desayunamos y nos fuimos a Aranda de Duero a ver el museo del juguete. También compramos comida para la cena de la barbacoa.


Luego volvimos a casa a preparar la comida para comer. 

Por la tarde teniamos 2 sitios para ver pero como hacia mucho calor decidimos quedarnos en la casa rural en la piscina y otros mojandose con la regadera. La piscina nos gustó mucho y nos lo pasamos muy bien. Las monitoras fueron unas bromistas de primera con la regadera de agua mojando a los que no quisieron meterse en la piscina.








Mas tarde preparamos una barbacoa para cenar, Las monitoras fueron una buenas cocineras y estaba todo muy rico.
Nos costó mucho encender el fuego y había un gato que nos quería comer la comida.

Cenamos y algunos se fueron a dormir y otros salimos a dar un paseo por el pueblo en cuenta de tomar algo pero nos encontramos con que el bar estaba cerrado.
Luego nos fuimos a la cama.

Al día siguiente nos preparamos recogimos todo desayunamos y nos fuimos en las furgonetas de regreso a casa.


Paramos en Burgos a ver la catedral, algunos hicimos compras. Luego nos perdimos por el camino y llegamos a comer al restaurante a Aguilar de Campoo muuuuy tarde.  
A pesar de que era muy tarde pudimos comer porque nos estaban esperando . Tuvimos que llamar a las familias por telefono movil para avisar que íbamos a llegar mas tarde.





Después de comer cogimos las furgonetas y llegamos a Nueva montaña a las 8 y pico y ya estaban las familias esperándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario