jueves, 28 de noviembre de 2019

Ayer miércoles día 27 de noviembre, un grupo de compañeros fuimos al palacio de deportes, a ver una exhibición de policías con perros adiestrados:
A mi me gustó mucho que dos de los policías hicieran una exhibición con los perros adiestrados. 
   
A MI ME GUSTO LO PRIMERO DE LOS PERROS Y EL ANTI MINI BOMBAS
, EL FOCO QUE PARECÍA LA LUZ DE BATMAN  Y LO QUE NO ME GUSTO
FUERON LOS TIROS  Y  LAS EXPLOSIONES.


A MI ME GUSTARON LOS   PERROS  Y  LOS POLICÍAS EN GENERAL TODA LA EXHIBICIÓN.

Hubo mucha gente y yo lo pasé muy bien .Me gustó todo,me tomé 1 coca cola y comí patatas fritas.

El día fue agradable, aunque también hubo emoción por los disparos de fogueo...Los policías eran muy guapos y majos, especialmente para uno de los miembros del grupo.
Terminamos tomando algo   en la tasca, hablando de lo que habíamos visto y de lo interesante que había sido,aunque había también opiniones distintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario