martes, 15 de marzo de 2022

Ponencia sobre MOVILIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD con voluntarios de Protección civil

Me encanta ir a dar charlas, voy porque me gusta y para dar a conocer a otras personas como es el día a día de personas con movilidad reducida.

Me gusta enseñar a la gente como nos tienen que tratar o ayudar. 

Me sirve también para relacionarme mejor.

El pasado viernes 11 de Marzo acudí a la Universidad internacional Menéndez Pelayo, junto con Irene (fisio) , a dar una charla a personas de protección civil.

 Mi función era dejarme movilizar: probaron conmigo a moverme, me tumbaron y  así practican para aprender a como mover a personas con movilidad reducida.

Aquí os dejo algunas imágenes de la jornada.





                                                        Bárbara Fernández








No hay comentarios:

Publicar un comentario