jueves, 22 de junio de 2017

Cursos de Informática en el Centro cívico


Tres personas hemos hecho un curso de internet y correo electrónico en el centro cívico de nueva montaña los días 29 y 30 de mayo antes de irnos de viaje.

Hemos aprendido los diferentes buscadores que existen de internet, explorer, mozilla, firefox, google crome,.. .
También nos enseñaron diferentes páginas para buscar cosas que nos interese: el Yahoo ,el bing, el terra,...
Yotube es para videos y el traductor sirve para traducir palabras de otros idiomas.

Nos enseñaron a cortar, pegar, deshacer y seleccionar .



La semana siguiente empezamos 2 personas un curso de dispositivos Android en el centro cívico de nueva montaña. Desde el 5 de Junio al 9 de Junio.

En él nos enseñaron a manejar el movil mejor.
Aprendimos a ir a Ajustes para conectarte al wifi, también nos explicaron que se pueden compartir los datos de tu móvil con otros dispositivos y la aplicación de Drive que es para almacenar, la aplicación Dropox para películas y música y Google Maps , entre otros…

También aprendimos que necesitábamos el correo electrónico de  Gmail para poder usar el móvil.
Nos interesó mucho cómo usar el whats app, las aplicaciones del autobús, como guardar las fotos en la tarjeta de memoria y también a conectarnos a Bluetooth y con el cable Usb.

Aprendimos que el Play store sirve para descargar  aplicaciones y como cambiar los diferentes tipos de seguridad que tiene el móvil: pin, contraseña, patrón y cambiarlo con el movimiento de la cara.

Explicó la profesora cuando es recomendable cargar la batería: en algunos móviles cuando se descarga entera y en otros da igual.

Conocimos los Ajustes,  la conectividad wifi, y cómo te conectas a la red que tengas disponible en ese momento.



Nos ha gustado el curso, pero necesitamos aprender más cosas y practicarlas porque algunas no nos enteramos muy bien de cómo se hacían y las hemos apuntado para acordarnos.

Hasta después del verano descansamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario