viernes, 14 de julio de 2017

Baños de Ola 2017

El pasado miércoles 12 de julio fuimos un pequeño grupo a los baños de Ola. Fuimos con Conchi , hermana de Alberto y representante de familias del centro y vocal de la junta directiva que quería vivir la experiencia con nosotros.








Salimos del centro con la responsable  y fuimos a la parada del autobús el de la linea 19 y nos paramos  en las estaciones. Como tardaba el autobús hicimos trasbordo para llegar a Piquio. 

Primero nos fuimos paseando por las casetas pero había un pequeño problemilla y nos dijeron que se abrían a partir de las 12.00 de la mañana. Como no había ambiente fuimos al mercadillo marinero y había puestos de todo: pendientes, bolsos y mas cosas... Había señores esculpiendo madera, Juegos tradicionales como la pesca, el puzzle, dominó, las damas...
Disfrutamos de los juegos con Conchi









Después había una caseta y nos sentamos a tomar algo a continuación como ya se hacia tarde nos fuimos dando un paseo a coger el autobús y llegamos justitos. Nos dejó en las estaciones y cogimos el 19 y nos trajo para el centro a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario