jueves, 15 de junio de 2017
Viaje 2017 a Poo de Llanes
Nos hemos ido a Poo de Llanes los días 31 mayo 1 y 2 de junio a los apartamentos Rurales Mazuga Rural.
El día 31 de Mayo por la mañana hemos quedado en la estación de Feve de Santander 12 personas con 2 profesionales a las 8 y media de la mañana.
Cogimos el tren que salió a las 9.10 para Poo de LLanes y llego a las 11.20. Al llegar a la estación de Poo de Llanes nos bajamos del tren. Menos mal que tenía rampa porque había bastante altura entre el tren y el apeadero.
Por fin nos pusimos en dirección hacia los apartamentos fue un poco complicado porque había que ir por la carretera ya que estaban poco accesible las aceras.
Por fin llegamos a los apartamentos, esperamos a que llegaría la otra profesional con la furgoneta. Nos repartimos en los 3 apartamentos, dejamos las maletas y conocimos las instalaciones. Los apartamentos de las chicas estaban en la planta baja y el de los chicos en la 1ª planta. Uno de los apartamentos de las chicas era adaptado.
En un apartamento de chicas había 3 personas con una responsable, en el otro había 4 personas con una responsable, y en el otro apartamento estaban los 5 chicos con la otra responsable.
Los apartamentos tenían piscina que no se pudo usar porque no era temporada de verano. Los apartamentos tenían terraza y desayunábamos, comíamos y cenábamos en ella.
Después fuimos al pueblo de Llanes al supermercado a hacer la compra. Para hacer la compra nos dividimos en 3 grupos: un grupo compró lo del desayuno, otro lo de la comida y el otro lo de la cena.
Lo guardamos en la furgoneta y dimos un paseo por Llanes y fuimos a una cafetería a tomar algo. Luego fuimos a los apartamentos a preparar la cena que era filetes de pollo y Lomo, alitas de pollo.
El jueves por la mañana nos hemos levantado a las 9:30 aunque algunos somos muy madrugadores. Nos levantamos nos metimos en la ducha, nos vestimos, preparamos el desayuno y desayunamos.
Cuando acabamos nos fuimos a Llanes a buscar un restaurante que tuviera el menú del día para poder comer el viernes, no encontramos ningún sitio. Después fuimos a comprar algo de recuerdo para casa.
Luego fuimos a los apartamentos a preparar los macarrones para comer, casi se nos queman!!!!! menos mal que una de las personas avisó a la responsable que si no nos quedamos sin comer.
Comimos y descansamos un rato y por la tarde fuimos a ver la Playa de Llanes, y el museo sobre cine.
Después fuimos a tomar algo y paseando por la calle vimos una silla sobre el cine.
Más tarde fuimos a los apartamentos a preparar la cena, hicimos Sandwich. Cuando estaban hechos cenamos, luego estuvimos un rato en el salón y después a la cama a dormir.
El viernes nos levantamos a las 9:30 nos vestimos,preparamos el desayuno y antes de marchar recogimos nuestras maletas y las metimos en la furgoneta.
Nos despedimos de los apartamentos y fuimos a Llanes a buscar un restaurante con menú del día.
El restaurante donde comimos se llamaba Carmene, tenía varios platos para elegir y cada uno eligió lo que más le gustaba.
Después de comer fuimos a la estación de Llanes a preguntar si podíamos coger allí el tren porque estaba mejor para subir. Nos dijeron que sí.
Luego fuimos a ver los cubos de la memoria y a tomar algo.
A las 18:00 fuimos hacia la estación para coger el tren de regreso a Santander que llegamos a las 20:30.
Nos ha gustado mucho el viaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario